Colabora

Jesús Areso, perla del Athletic, al filial por no renovar

El joven lateral iba a realizar la pretemporada con el primer equipo en Lezama.

Jesús Areso es una de las perlas del Athletic | Twitter

Jesús Areso, lateral con gran proyección del Athletic de Bilbao, ha sido castigado por el club bajándole al filial como castigo por no renovar.

El joven futbolista de 21 años está viendo como se le está cortando su proyección en el equipo bilbaíno por no ampliar su contrato, que finaliza en el 30 de junio de 2021. El lateral navarro esperaba realizar la pretemporada con el primer equipo pero desde el club han decidido bajarle al Bilbao Athletic, el conjunto filial.

Desde la entidad temen que pueda tener una oferta de algún equipo y tenga lugar un nuevo caso Remiro. El hoy guardameta de la Real Sociedad le fue retirado de las convocatorias como castigo a no renovar con el club de San Mamés y terminó fichando por el club donostiarra.

A día de hoy, el futbolista no ha firmado nada con ningún club y su decisión está más dirigida a su progresión deportiva que por el tema económico. Con lo que bajarle al filial como castigo podría no ayudar a que Areso decida cambiar de decisión

Jesús Areso llegó en 2017, procedente de la cantera del Osasuna tras pagar cerca de medio millón de euros. Aún así, la salida la tomaron desde el Tajonar de una manera negativa llegando a romper relaciones con el Athletic. Una salida igual de sonada en dirección al club de Lezama similar a la de Javi Martínez, del que se dice podría acabar en Anoeta.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario