Fernando Torres cumple un año desde que colgó las botas. Y ha hecho un balance del año que lleva lejos de los terrenos de juego.
El ex futbolista ha dejado sus impresiones en su cuenta de Instagram. Confiesa que cuando él estaba en activo no se daba cuenta de la rapidez con la que pasaba el tiempo, aunque asegura que se ha acostumbrado a esa nueva realidad y que está "a punto de convertirse en entrenador.
De hecho, su deseo de estar ligado al fútbol le ha hecho conseguir el nivel UEFA Pro de entrenador, una promoción en la que ha coincidido con nombres como Álvaro Arbeloa, Samuel Eto'o o Rafa Márquez.
Tampoco se ha olvidado de recordar su celebración por el hecho de que "su querido Liverpool" haya ganado la Premier League 30 años después. Como tampoco se ha olvidado de lamentar la situación que se está viviendo por la covid. "Lamentablemente el fútbol se juega sin público, el elemento que hace que este deporte sea tan especial", reconoce en el propio mensaje.
Pero sobre todo pide que todo el mundo sea "responsable" y se mantenga "sano y salvo" ya que "vivimos una pandemia que deja miles de familias rotas".