Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, considera que el sabor de la temporada es agridulce ya que el club está obligado a ganarlo todo.
El futbolista tras la eliminación de Champions ante el Manchester City subió un mensaje a sus redes sociales para opinar sobre la temporada del equipo. El de Camas considera que ha terminado una temporada "atípica y extraña", además de dura para todos.
Considera que el sabor el agridulce porque, como jugador del Real Madrid, está obligado a ganarlo todo. Reconoce el mérito de ganar una Liga y la Supercopa, pero también que el equipo se marcha "triste por la eliminación de Champions". Un partido, el de vuelta que no contó con su participación por sanción y que sufrió como uno más desde la grada del Etihad Stadium.
"Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo", continua para finalizar agradeciendo el apoyo de los aficionados, incluso en la distancia.
Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el @realmadrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions pic.twitter.com/owpLYYZK75
— Sergio Ramos (@SergioRamos) August 8, 2020