Modric: "No hay manzanas podridas en el Real Madrid"
Luka Modric, durante los días de vacaciones dados por el club, ha hablado de la actualidad blanca en un medio de su país.
Luka Modric ha vuelto a su Croacia natal para disfrutar del tiempo de vacaciones dado por el Real Madrid a su plantilla tras conseguir la Liga. Allí ha concedido una entrevista al periódico Sportske Novosti para hablar de toda la actualidad blanca.
El futbolista celebra haber llegado a obtener su segundo título de Liga en ocho años y reconoce que le hizo especial ilusión el conseguirlo. Un buen juego, especialmente en el acelerón final, clave para la obtención del trofeo para el croata. "Una serie de diez victorias consecutivas, junto con un empate, habla mejor de este Madrid" expone el balcánico.
No le sorprendió al '10' blanco el dominio blanco tras el parón ya que todos entrenaron durante el confinamiento. Además, remarca que cuando volvieron a entrenar juntos, sintió una conexión aún más fuerte entre sus compañeros, disfrutando de estar nuevamente juntos y, para él, era obvio que todo estaría bien.
No pensó, por la complejidad de la competición, que fuera posible el conseguir diez victorias consecutivas pero se congratuló que, ante todas las diferentes condiciones en las que se disputó la competición, lo hicieran tan bien. "Jugamos muy compactos, sólidos, enfocados al máximo en defensa y jugamos un fútbol competitivo muy bueno", dijo durante la entrevista. .
Uno de los nombres propios es el capitán Sergio Ramos al que cataloga como líder del equipo y el mejor defensor del mundo. "Su carrera lo dice todo sobre qué clase de jugador es", se sinceró.
Otro de los nombres es Hazard del que desea que si no se recupera antes del City, que lo haga para llegar bien al comienzo de la temporada. "Le dije que solo tenía que ser paciente", reconoció Modric.
De los nombres propios el último fue el de Karim Benzema. Para él, se ha demostrado lo que realmente es capaz, remarcando su comprensión del juego y su movimiento alterando el equilibrio de la defensa rival.
Remarcó que el equipo estaba convencido de que seguirían ganando sin Cristiano Ronaldo, sin menospreciar lo que fue el luso en el club, porque considera que el equipo está"por encima de todo la fuerza es más fuerte
Para Modric la llegada de juventud fue "una nueva ola de entusiasmo frescura, fuerza física pasión". Algo que les motivó y fortaleció, llevándoles a los más experimentados a elevar el ritmo
Zidane, hombre clave
Por último habló de Zinedine Zidane del que considera la clave para el paso dado por el equipo. Creó un gran ambiente dentro alrededor del equipo. Comentó que que "todos se sientan parte del equipo y acepten su estado actual", para dejar claro que que en el vestuario todos son "buenos tipos" y no hay supuestas "manzanas podridas".
Reconoce que podría haberse visto un cambio del Zizou de la primera etapa y de la segunda manteniendo un gran carisma, y dando un paso en el saber qué decir cuando decirlo, en el cómo acercarse a los jugadores. Además, remarca que dio también un paso más en el juego defensivo.Algo que, considera, se vio bien en los partidos tras el parón.
Finalizó reconociendo que le gustaría acabar su carrera en el equipo blanco, que luchará en el campo por merecerlo que no tiene prisa por hablar con el club ya que "cuando llegue el momento" se encontrarán y aclararán los planes para saber qué hacer.
Lo más popular
-
Hidalgo reconoce el fraude: Globalia poseía "35 hoteles" cuando el Gobierno de Sánchez rescató a Air Europa -
El marido de Madame de Rosa, un conocido alunicero en prisión desde hace meses -
El coronel que condecoró a Aldama asegura al juez que Koldo también era colaborador de la Guardia Civil -
Vídeo: Un gráfico demoledor sobre las pensiones: debes casi 200.000 euros... y no lo sabes -
El PSOE trata de camuflar el fin de ciclo: "Hay gente que no ha querido entrar en la Ejecutiva"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios