Colabora

Revolución en Gran Canaria: Las Palmas quiere jugar con público lo que resta de Liga

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Uníon Deportiva Las Palmas, lo da como seguro.

El Estadio de Gran Canaria puede ser el primero de las grandes ligas en jugar a puerta abierta | Pinterest

Sorpresa mayúscula la que se han llevado los amantes del fútbol este lunes tras las palabras del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez ha echado un órdago a la grande: "La afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio contra el Girona".

Así de tajante y seguro se ha mostrado Ramírez en la radio oficial del club canario. El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha explicado que ya ha mantenido contactos con el Gobierno de España, con La Liga y con el Cabildo canario. Ha solicitado jugar los partidos en casa, en su estadio de Gran Canaria, a puerta abierta, algo que, asegura, se le permitirá en cuanto Las Palmas entre en fase 3 de la desescalada, cosa que sucederá el próximo lunes: "Canarias es un destino seguro. Gran Canaria es un destino seguro. "Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y el protocolo que nos exija LaLiga".

Ramírez se ha agarrado al protocolo de espectáculos, donde se alude a que "en la Fase III, se permite el 30% del aforo en los locales, y como la Unión Deportiva Las Palmas cuenta con 10.000 abonados y en el estadio de Gran Canaria hay un aforo para 33.000 espectadores, todos los socios podrán acudir a los partidos.

El presidente del conjunto canario saca pecho: "Nos convertiremos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas".

¿Estará marcándose un farol el bueno de Ramírez o tendrá cartas como para pegarse tan mayúsculo órdago?

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario