Iñaki Williams, delantero del Athletic Club de Bilbao, fue muy gráfico cuando explicó sus sensaciones tras el regreso a los entrenamientos con el Athletic en las Instalaciones de Lezama.
"Hoy el balón era cuadrado porque pierdes el tacto después de tanto tiempo sin el balón", ha dicho el delantero bilbaíno en declaraciones a Vamos, para luego, más en serio, desvelar que le "hace mucha ilusión volver a sentirte futbolista".
Williams, no obstante, confesó que aún ve "difícil" que vuelva la competición a pesar del trabajo de LaLiga para ello, pero cree también que "la esperanza es lo ultimo que se pierde".
En ese sentido, se mostró partidario de "ir poco a poco, con cautela" y siempre "respetando las medidas de seguridad" que recomiendan las autoridades sanitarias.
Con lo que no está muy de acuerdo Williams es con las "concentraciones" que deberán mantener los jugadores en la vuelta a la competición. "A ningún futbolista le gustan las concentraciones", reconoció, recordando que en la Fase 1 de la desescalada la gente "ya puede salir" a pasear.