El FC Barcelona ha anunciado que volverá este viernes a los entrenamientos tras dos meses de parón por culpa de la crisis del coronavirus, "de manera individual y siguiendo los protocolos marcados por LaLiga", en tres campos distintos.
El cuadro azulgrana comunicó el regreso a los entrenamientos sin conocerse aún de manera oficial el resultado de los test de covid-19 a los que se sometieron el miércoles. Según RAC1, la plantilla azulgrana ha dado negativo al completo.
De esta forma, el cuadro culé se dispone a volver a la ciudad deportiva Joan Gamper este viernes, donde utilizarán el Campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3 divididos. El Barça informó que los jugadores llegarán ya con la ropa de entrenamiento desde sus casas y accederán directamente a los campos asignados.
La sesión está prevista a partir de las 9:30 horas y, entre los tres campos, el club asegura que los jugadores tendrán la obligada distancia de seguridad. Una vez termine el entrenamiento, los futbolistas volverán a sus domicilios sin pasar por el vestuario.