Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 18 jugadores para el partido contra el Levante, en el que recupera a Víctor Machín, Vitolo, tras tres encuentros, en el que aún no estará Stefan Savic y en el que mantiene las bajas de Koke Resurrección, Thomas Lemar, Diego Costa y Sime Vrsaljko.
Vitolo ya está recuperado de una lesión muscular, sufrida en el entrenamiento del pasado 7 de diciembre, y ya tiene el alta médica. También la tiene Savic, después de 14 partidos de baja por una dolencia muscular, pero en el caso del montenegrino aún no entra en la citación para este choque.
A la vez, Koke, que ya se entrena con el grupo, todavía no está listo de su lesión muscular. Tampoco están disponibles Thomas Lemar, lesionado muscularmente el pasado lunes; ni Diego Costa, que no volverá a la competición hasta mediados de febrero por la operación de una hernia discal cervical; ni Sime Vrsaljko, que apura su puesta a punto de la operación de la rodilla del pasado febrero.
En la convocatoria, de la que Simeone descartó a Ivan Saponjic, figuran dos atacantes juveniles: Sergio Camello, que ya ha debutado y marcado gol con el primer equipo, la pasada campaña precisamente ante el mismo rival, el Levante (2-2), en la última jornada liguera, y Germán Valera, de 18 y 17 años, respectivamente.
Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Mario Hermoso, José María Giménez, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los medios Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y Vitolo; y los delanteros Álvaro Morata, Joao Félix y Ángel Correa completan la lista.