Nabil Fekir, delantero francés de origen argelino, marcó el sábado uno de los dos goles que daba la victoria al Real Betis frente al Mallorca en Son Moix, estableciendo el 0-2 provisional poco después de la media hora. Joaquín fue el encargado de abrir el marcador de penalti, mientras que Junior Lago establecía el definitivo 1-2, también desde los once metros, ya en la segunda mitad.
El tanto de Fekir tuvo una celebración especial porque tanto él como los centrales Zouhair Feddal (marroquí) y Aissa Mandi (argelino) se postraron sobre el césped de Son Moix, simulando la postura del rezo musulmán o salat. Un festejo que ha generado numerosas opiniones en las redes sociales, tanto a favor como en contra.
Así, uno de esos tres jugadores implicados, Zou Feddal, ha decidido responder a los comentarios destacando que celebrará los goles del Betis "como me dé la gana"; eso sí, dejando claro desde el primer momento que será "sin faltarle el respeto a nadie".
sin faltarle el respeto a nadie y respetando a todo el mundo, celeberaré los goles de mis compañeros y los mios como me de la gana. Ojalá pueda celebrar muchos mas. p> — Z. Feddal (@zou_feddal) December 2, 2019