Messi podría romper su contrato con el F.C. Barcelona
El argentino tiene una cláusula en su contrato por la que puede abandonar el Barcelona cada 30 de junio, sin abonar un solo euro.
Lo ha destapado el diario El País. Leo Messi tiene una cláusula en su contrato por la que, si así lo decide, podría romper su vinculación con el FC Barcelona al final de cada temporada hasta 2021, fecha en la que finaliza su contrato con el conjunto culé.
Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio en el acuerdo de renovación que firmó en 2017. La decisión de romper su contrato es única y exclusivamente de Lionel, por lo que si el astro argentino decide marcharse, el Barcelona, que no vería un solo euro, no podría hacer absolutamente nada.
"Asumimos que puede parar cuando quiera, a final de cada temporada, así lo acordamos las dos partes", según han indicado a El País fuentes del club azulgrana. La relación se basa en la lealtad Barça-Messi y en el club dan por hecho que en ningún caso se marchará del Barcelona a otro equipo.
Lo más popular
-
Varapalo a Ribera en Bruselas: la Comisión desmiente que el "tasazo" de basura sea obligatorio -
Vídeo: Iker Jiménez, con Federico Jiménez Losantos: "La campaña contra mí no ha salido muy bien porque tenemos más audiencia que nunca" -
El Ejército del Aire no sólo contempla el F35 para sustituir a sus F18 y negocia ya los retornos del caza-entrenador -
Peinado recibe un documento "incompleto" con una decena de cuentas vinculadas a Begoña Gómez con un saldo de 40 euros -
La filtradora de Moncloa mandó a Lobato el documento original y no el publicado en prensa: el texto judicial la delata
Ver los comentarios Ocultar los comentarios