Txingurri Valverde no pasa sus mejoras horas como técnico azulgrana. Tras levantar numerosas dudas por el desastre de Liverpool, el calamitoso inicio de esta temporada –iguala el peor del siglo– y las dudas que genera con sus decisiones, increíble el plan inicial en Pamplona ante Osasuna, y el juego de su equipo, gran parte de la afición culé es un clamor: ya no creen en el técnico vasco y reclaman su marcha.
Lo peor para Valverde es que parece que ni los propios pesos pesados de la plantilla parecen confiar en él. Tras el empate a 2 en El Sadar, Gerard Piqué le dio un tremendo palo a su técnico al dar un 'me gusta' a un tuit en el que se criticaba el juego del Barcelona.
¿? @3gerardpique Piqué le da 'me gusta' a un tweet de @Alfremartinezz diciendo "¡Que mal juega el Barça!". ¿Cómo lo interpretamos? pic.twitter.com/jx6Xm6YSWa
— -1899- (@_Futbolero_) August 31, 2019
Tras el ridículo que ha hecho la directiva azulgrana en el caso Neymar, Bartomeu tiene otro problema. La figura de Valverde está más en entredicho que nunca. Las aguas bajan turbias por el Camp Nou.