Si existe un jugador que representa al FC Barcelona tanto en sus valores como en su juego, ese es Carles Puyol. El ex defensa azulgrana ha hablado en una entrevista concedida a TV3 donde ha repasado su nueva vida alejado de los terrenos del juego, su trayectoria y, además, el futuro de su amigo y ex compañero Xavi en los banquillos.
Sin embargo, el titular lo ha dejado al hablar de cómo el Real Madrid intentó ficharle en dos ocasiones: "Hasta en dos ocasiones me quisieron fichar, pero yo ya estaba en el mejor club del mundo, quería ganar títulos en el Barça y por eso me quedé".
Las palabras las ha pronunciado en una entrevista en Quan s'apaguen els llums de TV3. "Fueron dos rechazos, dos respuestas negativas y las explica así: "La primera fue en la temporada siguiente a mi marcaje a Luis Figo. La segunda fue cuando Camacho fichó por el Madrid y me quiso a mí y a Ronaldinho. Le dije no las dos veces", explicó.
La primera fue cuando Figo regresó al Camp Nou, en la 2001/2002, y la segunda fue cuando Camacho asumiría en la 2004/2005 las riendas del barco merengue.