Menú

Liga

Antoine Griezmann: "No recibí ningún mensaje de Leo Messi, pero sí de Luis Suárez que me dio la bienvenida"

El francés habló por primera vez en rueda de prensa como nuevo jugador del Barcelona.

El francés habló por primera vez en rueda de prensa como nuevo jugador del Barcelona.
Antoine Griezmann no recibió la llamada de Messi para darle la bienvenida. | EFE

El FC Barcelona se encuentra en Japón para disputar ante el Chelsea la Rakuten Cup. Allí se medirán al Vissel Kobe, equipo de David Villa o de Andrés Iniesta entre otros. Ernesto Valverde tiene todos disponibles salvo aquellos jugadores que disputaron la Copa América o la Copa África, como Leo Messi. Antoine Griezmann ha comparecido por primera vez en rueda de prensa tras convertirse en nuevo jugador del Barça. Su adaptación, la bienvenida y lo que espera de esta nueva aventura, los temas principales.

Su debut. "Serán mis primeros minutos con esta camiseta y estoy con muchas ganas de jugar con mis nuevos jugadores, disfrutar con este vestuario dentro y fuera del campo" ha declarado el futbolista francés".

Abandonar el Atlético de Madrid. "Hice lo mejor posible de cara al Cholo, a mis excompañeros y al club para salir bien. Es un tema de ellos, estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça, que es lo más importante para mí".

Su amistad con Simeone. "La relación con el Cholo es más que de entrenador y jugador, es familia. Me llevo muy bien con él. Es muy importante dentro del campo y en mi vida privada. Le debo muchísimo y le quiero mucho. Nuestra relación durará después de nuestra carrera deportiva".

¿Preocupa la denuncia del Atleti? "Me llegó a los oídos. Es un club donde lo dí todo y siempre fui de cara. Estoy muy tranquilo. Lo único que me preocupa ahora es entrar bien en la táctica del míster, estar bien con mis compañeros y disfrutar del fútbol".

Posible llegada de Neymar. "No hemos hablado del tema de Neymar en el vestuario. Es un grandísimo jugador. Ha tenido lesiones importantes, pero tiene un nivel increíble. Pueden pasar muchas cosas".

Bienvenida de todos, menos de Messi. "El primer día fue un poco difícil porque me hicieron dos caños en los rondos. Uno de Rakitic, pero luego ya remonté. No recibí mensaje de Messi, pero sí de Luis Suárez, que me dio la bienvenida. El grupo me ha recibido muy bien y estoy contento de compartir vestuario con ellos y ojalá le pueda ayudar lo mejor posible".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura