Kubo deslumbra en los primeros entrenamientos del Real Madrid
El joven nipón se ha convertido en uno de los principales atractivos de los efectivos blancos que se encuentran en Montreal.
Hace un mes el Real Madrid anunciaba en redes sociales el fichaje de Takefusa Kubo, delantero tokiota de 18 años que militaba en el equipo de su ciudad. Canterano del Barcelona hasta la sanción que le impuso la FIFA, obligado a salir de La Masía. En el equipo blaugrana le conocían como el Messi japonés y se le auguraba una larga dinastía en el club, dónde soñaban con verle en el primer equipo.
El Real Madrid se adelantó y realizó una oferta importante para incorporarle al Castilla, conscientes de su potencial. Y no es para menos, en sólo cuatro días de pretemporada está siendo el foco de todas las miradas de los enviados especiales, en un movimiento conocido como Kubomanía, que engloba todo lo que ocurre en torno al jugador, que cuenta con un séquito de guardaespaldas/periodistas que lo escoltan por el complejo.
Takefusa Kubo ha subido al escalón de Hazard, Sergio Ramos, Courtois o Modric. Se está ganando poco a poco el cariño de una afición exigente. Golazos y latigazos, regates y velocidad. Es pronto para elaborar un veredicto, y le falta madurez, pero está llamado a ser una de las estrellas del futuro. Zidane y Raúl tendrán que tener paciencia con la sensación del momento.
Lo más popular
-
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
Vox se dispara tras la DANA y Podemos ya pisa los talones a un desplomado Sumar -
Begoña Gómez apuntala la declaración de Aldama sobre Ribera y Wakalua: "Destacaría el proyecto de la repoblación" -
La UCO acredita que la Fiscalía General del Estado de García Ortiz filtró la investigación sobre el novio de Ayuso -
El Supremo cita a Lobato como testigo en el caso de la filtración del fiscal general contra el novio de Ayuso
Ver los comentarios Ocultar los comentarios