Takefusa Kubo ya es una estrella. Al que califican como el nuevo Messi, ya da muestras de lo importante que ha sido para el país nipón. Kubo, que ha sido una de las grandes sensaciones de la Copa América, abandonará el Tokio para regresar a España de la mano del Real Madrid. Pese a que jugará durante la temporada en el Castilla, Takefusa realizará la pretemporada con el primer equipo.
#FC > > href="https://twitter.com/hashtag/%E4%B9%85%E4%BF%9D%E5%BB%BA%E8%8B%B1?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">##@fctokyoofficial pic.twitter.com/be1YDuCaEU
— (@J_League) June 29, 2019
El futbolista presenció el encuentro con su exequipo desde la grada. Le brindaron la victoria (4-2) y además lo despidieron con honores de su etapa en Japón. Una de las pancartas más emotivas que se vieron en el Estadio fue la que se desplegó en uno de los fondos donde se podía leer "De Tokio al mundo". Después recibió un baño de masas, el cariño de sus compañeros y también le entregaron un ramo de flores.
También se animó a dedicar unas palabras a la afición micro en mano, eso sí, con continuas interrupciones cada vez que trataba de hablar. De este modo, con este baño de masas, Kubo regresará a España tras su estancia en la Masía durante los años 2011 a 2015. Su primera etapa en la Península finalizó tras la investigación de la FIFA en la contratación de menores, pero este año podrá disfrutar del fútbol en nuestro país de la mano del Real Madrid.