La salida de Rodrigo del Atlético de Madrid es un secreto a voces. El mediocentro jugará en el City de Pep Guardiola que abonará los 70 millones de euros. A pesar de que su marcha no es oficial, el Atlético la ha dado por hecha de una curiosa manera.
En la presentación en la mañana de este viernes de Marcos Llorente como nuevo jugador rojiblanco, el ex del Real Madrid ha posado con su nuevo dorsal, que será el '14', justo el mismo que aún pertenece a Rodrigo.
Como un niño... con colores nuevos.
Feliz por incorporarme a un equipo de grandes aspiraciones, enormes ilusiones y brillante realidad.Like a kid.... with new colors.
— Marcos Llorente (@marcosllorente) June 28, 2019
Delighted to join a great team with great aspirations and enormous ambition.#AúpaAtleti pic.twitter.com/1q45uH3CiC
El Atlético con este gesto no solo deja claro que no cuenta con Rodrigo de cara a la próxima temporada, también parece una forma de mostrar su enfado con su canterano. Confiaron en él la temporada pasada, le dieron los mandos de la sala de máquinas del equipo del Cholo Simeone, el argentino junto con la cúpula directiva, hicieron todo lo que estuvo en su mano para que se quedara, y sin embargo Rodrigo decidió poner punto y final a su andadura rojiblanca.