Neymar vive las semanas más problemáticas de su carrera en el Paris Saint-Germain. A los problemas deportivos (lesiones y malos resultados) se le debe sumar todo lo que le ha rodeado extradeportivamente, con especial mención a la acusación de violación. Es por ello que según adelantaron varios meses franceses, el PSG y el jeque Al-Khelaifi estarían dispuesto a sacrificar a una de las vacas sagradas del vestuario abriéndole las puertas de salida de par en par.
Ahora, con su futuro más en el aire que nunca, con el Barcelona acechando para, en caso de ponerse a tiro, ficharle, y con el Real Madrid buscando reforzar una plantilla que ya de por sí ilusiona, cada gesto, cada detalle, se convierte en una posible pista para su futuro.
Lo último ha sido la publicación de Benzema en Instagram. Una foto donde aparecen ambos jugadores, aparentemente de fiesta y posando en un selfie.
"Nueve. Neyney. Cracks", fue el mensaje con el que acompañó la foto Karim Benzema. Quién sabe si, quizás, dando una pista ahora que el brasileño se ha puesto a tiro y echando una mano a Florentino Pérez para reclutarle.