Iñaki Williams fue el invitado en la noche de este lunes al programa La Resistencia que presenta David Broncano en #0. Su entrevista no tiene desperdicio.
Os odiamos, putos críos. Dejadnos vivir. @Williaaams45 #LaResistencia pic.twitter.com/e93Zkg7cS6
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) May 13, 2019
"Antes de nada: voy de cara, soy de Bilbao. Tengo entre 5 y 10 millones y follo cuatro veces por semana", dijo Iñaki al inicio de la entrevista, antes de que Broncano realizara las dos preguntas de rigor que suele hacer siempre a los invitados de La Resistencia.
La historia de sus padres: "Mis padres son ghaneses. Hicieron un trayecto largo, llegaron hasta la frontera y saltaron la valla de Melilla. Allí conocieron a un gran hombre que les ayudó a llegar a Bilbao, conocieron a mi padrino, que es cura y por él me llamo Iñaki".
El delantero, apodado la Pantera, desveló el otro mote que tiene en el vestuario. "Me llaman Pañaki, de pañal, porque soy un calzonazos con la parienta, dicen que estoy todo el día con la parienta", explicó.
El defensa que mejor frena su velocidad: "Piqué, parece que es alto pero es muy rápido. También Jordi Alba es muy rápido, Semedo...".
¿Ha tenido algún fallo como el Barça en el 4-0 de Anfield? "Cagada como esa es complicado. Contra el Formentera en Copa del Rey, que nos eliminaron, nos pintaron la carita... a tu casa. Una peinada de Sabin Merino en un córner y yo la empujo de cabeza y no la meto".
¿A qué hora se acuesta? "Las noches del Fortnite... Como muy tarde a la 1. Pego unos gritos en casa jugando que la vecina tiene que flipar. Soy flojito eh, practico y practico y no hay manera. Hay gente que son unos frikis que flipas, pero que flipas... les daba un puñetazo. Unos sustos en casa... estás con los cascos y a tomar por culo. Y encima te bailan".
¿Bronca con algún compañero durante el partido? "El otro día Yeray le dijo al míster "cámbialo, cámbialo", porque estaba reventado y no estaba corriendo para atrás... ¡y me cambiaron!".