Menú

Liga

En el Real Madrid ven con buenos ojos la llegada de Paul Pogba

El diario Marca adelanta que ya se han producido conversaciones con su representante. El francés estaría encantado de encontrarse con Zidane.

El diario Marca adelanta que ya se han producido conversaciones con su representante. El francés estaría encantado de encontrarse con Zidane.
Paul Pogba con Francia. | Cordon Press

Regresa uno de los nombres más mediáticos en el panorama futbolístico. Paul Pogba vuelve a sonar como futurible del Real Madrid, pero no es la primera vez ni será la última que este movimiento sea tema de conversación. Según comenta José Félix Díaz en el diario Marca, tras la ruptura de relaciones entre Mino Raiola –representante del futbolista– y el club merengue, parece que las conversaciones se han vuelto a retomar. Fue Raiola quien precipitó la salida del francés de la Juventus tras hacerse público el deseo del jugador de abandonar la entidad transalpina, y fue el representante quien le encontró sitio en el club donde se formó, en el Manchester United. Ahora lo vuelve a intentar.

Al parecer la relación entre los red devils y el futbolista se ha deteriorado a una velocidad vertiginosa. El paso de Mourinho por el banquillo de Old Trafford fue el detonante que acabó por hartar a Pogba. Si bien es cierto que con la llegada de Ole Solskjaer ha vuelto a disfrutar del fútbol, considera que su ciclo en el United se ha terminado y su decisión de abandonar la entidad para recalar en Concha Espina es firme.

Quiere vestir de blanco y, de momento, Mino Raiola está tratando de satisfacer las exigencias de su representado. Se han producido hasta dos llamadas a las oficinas de Florentino Pérez en el Bernabéu para empezar a acercar posturas. Es un perfil de jugador que gusta a su nuevo técnico, a Zidane, y que, además, podría encajar a la perfección en el nuevo proyecto deportivo que comienza. Además, es un galáctico y la afición pide a gritos uno.

Sin embargo, su salida no va a ser nada fácil. Ya en su momento desde el club vieron que su precio de 114 millones de euros fue el punto de inflexión que rompió el mercado hace años, por lo tanto tendrán que ofrecer más que esa cantidad. Además, le quedan dos años de contrato y su sueldo es uno de los más altos en el Manchester, por lo que, se avecina un tira y afloja en los despachos blancos.

Pogba ha hecho pública su admiración, tanto por el Madrid como por Zidane, pero no será sencillo que aterrice en el Bernabéu sin que los ingleses hagan un esfuerzo por retenerlo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura