Kylian Mbappé está siendo el foco de atención de los aficionados del Real Madrid. En la noche del domingo anotó gol y fue el que abrió la lata para doblegar al Olympique de Marsella en uno de los grandes encuentros de la Ligue 1. Lo lógico es que su club, el Paris Saint Germain, saque pecho de sus hazañas y publique fotos y vídeos del francés, pero lo que no se esperaban es que los aficionados blancos se lanzasen en manada a presionar y poner su granito de arena para que Mbappé vista la elástica merengue.
¿Cómo lo hacen? Respondiendo a todos y cada uno de los post tanto del club galo, como del propio jugador con un montaje de Mbappé con la camiseta del Madrid. A veces lo acompañan de #FreeMbappe (en español "Liberad a Mbappé") un hashtag que se ha convertido en tendencia en Twitter en más de una ocasión.
#FreeMbappe pic.twitter.com/jYIfRZiB6e
— Vic (@VickyRonaldo7) March 18, 2019
Son ya varias semanas con este 'plan' tramado a espaldas del club con el que buscan presionar para que Mbappé se marche cuanto antes y ayude a la reconstrucción de la plantilla ahora dirigida por Zinedine Zidane. De hecho, el propio Florentino Pérez dio plena potestad a Zidane para que intercediese y pudiese convencer al futbolista de aterrizar en Chamartín.