Marcelo está viviendo la situación deportiva más complicada desde su llegada hace 13 años. El segundo capitán blanco no termina de encontrarse cómodo en el terreno de juego y, pese a las distintas oportunidades que le da Solari, parece que le va a costar un mundo recuperar el tono de antaño.
El lateral encontró un post en Instagram donde se podía leer: "¿Por qué Marcelo sigue siendo titular? Mira que le amo, pero joder, hay que ser realistas, su banda es un puticlub. Real Madrid de la meritocracia. Eso es lo que quiero, ni más ni menos". Además, el texto iba acompañado de los resultados de los partidos donde Reguilón y él fueron titulares.
Marcelo tira de ironía. El lateral contestó a una publicación en Instagram que contenía una estadística muy negativa respecto a sus actuaciones esta temporada. pic.twitter.com/NpYqpsoQv2
— Real Gómez (@RealGomezRM) February 17, 2019
Marcelo tiró de ironía y sentenció: "Todo culpa mía!!! Seguimos". En los nueve partidos que se exponen en la foto, el brasileño sólo habría conseguido sumar una victoria y dos empates, el resto, derrotas, mientras que Reguilón, en ocho encuentros como titular, ocho victorias. Números que no hablan bien de su rendimiento en esta temporada.