El Rayo Vallecano ha confirmado este viernes el regreso del delantero madrileño Raúl de Tomás, de nuevo en calidad de cedido por el Real Madrid, y que la temporada pasada anotó 24 goles en 32 partidos -30 de ellos como titular-, siendo uno de los jugadores más decisivos en el ascenso del conjunto dirigido por Míchel a Primera División.
"Raúl de Tomás es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano de Madrid 2018-2019. Llega cedido desde el Real Madrid C.F. La fecha y hora de su presentación oficial se comunicarán por este canal y por las redes sociales del Club", afirma el club madrileño a través de su página web.
OFICIAL | @RaulDeTomas9 es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llega cedido una temporada desde el @realmadrid
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 24, 2018
¡Bienvenido de nuevo R.D.T!⚡️ pic.twitter.com/i9m0HvoB1R
El ariete volvió al Real Madrid después de su cesión en el conjunto franjirrojo para la pasada temporada. De hecho, llegó a renovar su contrato con la entidad madridista hasta junio de 2023.
Después de disputar la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui, el goleador madrileño vuelve ahora a Vallecas, convirtiéndose en el décimo refuerzo de Míchel tras Alberto García, Gael Kakuta, Emiliano Velázquez, José Ángel Pozo, Tito, Luis Advíncula, Jordi Amat, Álex Medrán y Álvaro García.
Tras Raúl de Tomás, quienes también parecen estar colocados en la rampa de salida para abandonar el club son Andriy Lunin, Marcos Llorente, Fede Valverde y Jesús Vallejo.