El mejor encuentro que se ha vivido en esta primera jornada de Primera Divisón, lo brindaron Atlético de Madrid y Valencia. En un encuentro trepidante, que acabó con un empate a uno en el luminoso, ninguno de los equipos acabó satisfecho, si bien es cierto que, para la altura de la temporada en la que se encuentran los clubes, se hizo un derroche físico muy grande.
Tras el pitido final, el encuentro tuvo un protagonista sorpresa: Thomas Partey. Fruto de la frustración o simplemente porque no le habían salido las cosas como esperaba, el jugador propició un balonazo a la grada que acabó impactando en el rostro de un aficionado. Sufrió lesiones en el párpado y se quedó sin gafas.
Hola. Pues resulta que el afectado he sido yo. La ambulancia y los servicios sanitarios de Mestalla me han atendido de maravilla. Las gafas rotas, claro, y varios rasguños en el párpado.
— Jose Carmelo Llopis (@josecarmelollb) August 21, 2018
Una vez se hizo pública la identidad del aficionado que sufrió los daños, el jugador rojiblanco se puso en contacto con él y, en un mensaje en su Twitter personal, le ha pedido disculpas y ha asegurado que en ningún momento fue su intención agrederle.
@josecarmelollb Buenos días José! Acabo de enterarme de que anoche te di con el balón en Mestalla. Espero que estés bien. Siento mucho lo de las gafas, fue sin querer!.. Un saludo!
— Thomas Teye Partey (@Thomaspartey22) August 21, 2018
Un gesto que le honra y que es merecedor de aplauso.