Mundo Deportivo se cubrió de gloria en la noche del pasado lunes. El diario deportivo catalán publicó una noticia sobre el futuro de Fernando Torres. Según medios franceses, el Lille se habría fijado en el delantero de Fuenlabrada para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Hasta ahí todo perfecto. El problema fue que a la hora de vender la noticia, Mundo Deportivo cometió un garrafal error. Eligió como titular "Bielsa quiere convencer a Fernando Torres". El Loco no es el entrenador del Lille. ¡Fue despedido en diciembre del año pasado!
No contentos con este espectacular resbalón, Mundo Deportivo cometió otro descomunal error. En la misma noticia, el diario catalán dio por descendido al Lille. Los Dogos sufrieron de lo lindo, pero finalmente consiguieron librarse del descenso tras quedar 17º con 38 puntos.
La situación no pasó desapercibida en las redes sociales para los amantes del fútbol francés. Tras leer la noticia entraron en cólera y mostraron su indignación.
Acaban de cambiar el titular en @Mundodeportivo de que Bielsa intentaba convencer a Torres para el Lille. El becario que escribió la noticia mañana seguirá con trabajo, otros, que se matan todos los días en esta profesión, en el paro. pic.twitter.com/7CwLqPKxCF
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) June 11, 2018
Todos cometemos errores, pero vender una noticia sobre un equipo con un titular utilizando como cebo a un entrenador que lleva más de cinco meses despedido de dicho club o dar por descendido a ese mismo equipo cuando, aún con mucho sufrimiento, consiguió la permanencia, es de tener la brocha demasiado gorda.