Tremenda polémica la suscitada entre Cristóbal Soria, contertulio de El Chiringuito y quien fuera en su día delegado del Sevilla, y el guardameta del Real Madrid Kiko Casilla, tras unas graves acusaciones por parte del primero hacia el futbolista. Todo comenzó el lunes en El Chiringuito de Jugones, de Atresmedia, cuando Soria denunció que el pasado 19 de mayo, en el partido de la última jornada de LaLiga Santander entre el Villarreal y el Real Madrid (2-2), Casilla quiso agredir al técnico Zinedine Zidane por haberle dado la titularidad a su hijo Luca y no a él, lo que, según el tertualino, le hubiera permitido a Kiko cobrar un bonus de 600.000 euros.
Así fue la denuncia de Cristóbal Soria en el programa que presenta Josep Pedrerol:
¡INFORMACIÓN de @cristobalsoria! "Tuvieron que AGARRAR a Casilla en Villarreal al ver que JUGABA Luca porque tenía un bonus de 600.000€" pic.twitter.com/pf8QCumcmf
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 4, 2018
Kiko Casilla salió al paso y desmintió rotundamente las acusaciones de Cristóbal Soria. El cancerbero madridista emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que en ningún momento hubo un atisbo de pelea y afirma que conocía la decisión del técnico francés.
Kiko Casilla adviertió a Soria que, si no daba marcha atrás y rectificaba, "tendrá que hacer frente a las posibles consecuencias legales". Anoche en El Chiringuito, Cristóbal tuvo que matizar sus palabras.
¡ATENTO! "Si tengo que PEDIRTE DISCULPAS, @KikoCasilla13, AQUÍ ESTOY", las palabras de @cristobalsoria tras la POLÉMICA. #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/rcMf0FiPnJ
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 5 de junio de 2018