Menú

Liga

Pintadas amenazantes en casa de Tomás Guasch, ministro de deportes de Tabarnia

Bajo la firma de la banda terrorista Tierra Lliure, la casa del periodista deportivo aparece con pintadas. 

Bajo la firma de la banda terrorista Tierra Lliure, la casa del periodista deportivo aparece con pintadas. 
Así amaneció la casa de Tomás Guasch | Twitter

Tomás Guasch es uno de los rostros más conocidos de Tabarnia. Esta madrugada, en su propio domicilio, Tomás ha recibido pintadas amenazantes. Su hija, la también periodista deportiva Susana Guasch, ha compartido en su cuenta de Twitter el lamentable hecho.

La firma de las pintadas corresponde a Tierra LLiure, organización terrorista de ideología independentista catalana y de extrema izquierda fundada en 1978, autodisuelta en 1991 y que cometió más de 200 atentados.

Hay que recordar que Tomás Guash es uno de los mayores defensores de Tabarnia. El periodista deportivo explicaba el germen de la creación de Tabarnia: "A muchos catalanes se nos ha acabado la paciencia. Existe otra Cataluña, además mayoritaria. Estamos hasta el moño de esta tomadura de pelo y de esta gran farsa que es el proceso".

El periodista de la Cadena Cope repartía, incluso, lecciones de historia: "Rafael Casanova murió en la cama gritando Viva el Rey y Viva España. Tabarnia existirá mientras exista esta tontería del proceso, que es el espejo. Aquí estaremos dando voz a la gente que vemos el mundo, la vida, Cataluña, España, Europa, el mundo en definitiva; de una manera distinta a la que quieren ellos".

Guasch se proclamó a sí mismo ministro de deportes de Tabarnia y llegó a explicar como sería su proyecto deportivo en Cataluña y cuales serían sus tres grandes objetivos de su primera legislatura: "Mi masía será el campo del Español. Allí, haremos una pequeña choza para dirigir el deporte de Tabarnia. Os recuerdo que cuando Cataluña era una cosa normal, el deporte catalán era el primero en España. Hay que apoyar a los clubes de fútbol, incorporar el deporte en las universidades y luego un asunto polémico: establecer un impuesto al Barça. Que el rico colabore para ver si al Joventut le fichamos un par de pivots. Con un poco de buena voluntad, llegaremos a buen puerto".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura