Colabora

Marco Asensio, seria duda ante el Alavés por una muela del juicio

El mallorquín ya fue baja hace cinco meses ante el Apoel, en el debut en Champions, por culpa de un pelo infectado.

Marco Asensio es seria duda para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Alavés, después de no completar el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas por tener que acudir al dentista para realizar la extracción de una muela del juicio.

Cabe recordar que el jugador mallorquín ya causó baja hace cinco meses ante el APOEL Nicosia en el Santiago Bernabéu, en el debut de los blancos en la Liga de Campeones, por la infección de un grano, provocado por un pelo infectado en una zona de la pierna que le causó problemas a la hora de subirse las medias.

Con las ausencias de los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo, Toni Kroos y Luka Modric, más Asensio para solventar su problema bucal, el técnico madridista Zinedine Zidane terminó de preparar el encuentro que le medirá al Alavés el sábado a las 16:15 horas.

Las pocas horas que separan el encuentro del miércoles en Butarque ante el Leganés de la cita en el Santiago Bernabéu frente al Alavés, provoca que Zidane vuelva a apostar por las rotaciones en su equipo titular.

De momento reforzó el grupo en el entrenamiento con canteranos, gracias a la presencia de los porteros juveniles Moha y Darío, más los jugadores del Real Madrid Castilla Álvaro Tejero y Luismi Quezada.

El buen ambiente reinó en el inicio del entrenamiento en los rondos de los jugadores madridistas, que a puerta cerrada trabajaron la presión y posesión de balón antes de disputar partidos en espacios reducidos. Cristiano Ronaldo fue uno de los más acertados en el remate, listo para volver a liderar el ataque blanco tras descansar en Leganés.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario