La marcha de Mel no ha tenido el efecto deseado en cuanto a resultados se refiere. Con Cristóbal Parralo, el Deportivo ha ganado 1 partido ha empatado otro y ha perdido 3. Ahora mismo el conjunto blanquiazul es 17º con 12 puntos.
El año pasado, los problemas internos estuvieron cerca de mandar al Deportivo a segunda. Esta temporada, de nuevo, parece que el vestuario del equipo coruñés no respira aire limpio.
Un enganchón, que ha tenido a Andone y Arribas como protagonistas, ha hecho que Parralo suspendiera el entrenamiento.
Entre los jugadores que protagonizaron la trifulca estaban el central Alejandro Arribas, que fue el primero en llegar al vestuario, y también el delantero rumano Florin Andone, aunque la bronca implicó a más futbolistas. El entrenador del conjunto gallego, Cristóbal Parralo, envió a todos los jugadores al interior de las instalaciones de Abegondo después de que se enzarzaran en el segundo campo.
Tras una falta, trifulca entre Arribas y Andone. Cristóbal acabó suspendiendo el entrenamiento a las 11:55h pese a que algunos jugadores querían seguir ejercitándose. En breve, ampliamos. pic.twitter.com/5NgilKOy5u
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) November 27, 2017
Aguas turbias bajan por Riazor.