Théo Griezmann es un personaje abonado a la polémica. Al hermano pequeño del jugador del Atlético de Madrid, que es diseñador de moda y tiene 21 años —cinco menos que Antoine—, le gusta provocar grandes revuelos en Twitter. Y este sábado ha vuelto a hacerlo.
En concreto, con un mensaje que publicó en la red social del pájaro azul, desde su casa de Macon (Francia), y que borró a los pocos minutos. En el mismo se puede ver la fachada del estadio de Old Trafford por debajo de unos emoticonos de unas manos en señal de rezo.
Es decir, Théo daba a entender así que su deseo es que Antoine acabe fichando por el Manchester United, club con el que el delantero coqueteó el pasado verano antes de decidirse a seguir en la entidad rojiblanca, a la que no quiso perjudicar debido a la sanción de la FIFA que le prohíbe hacer incorporaciones antes del 1 de enero de 2018.
Pese a retirar este mensaje, el daño ya estaba hecho y varios aficionados colchoneros han estallado en Twitter, deseando que Griezmann haga las maletas y abandone el Wanda Metropolitano en el mercado de invierno, teniendo en cuenta además el bajo nivel que está mostrando el delantero galo en este inicio de temporada.
Theo muestra en tweets los deseos de su hermano.
Griezmann demuestra en el campo que no está entre nosotros.¡C'est la vie!
— Reserva India® (@reserva_india) November 11, 2017