El Barça y la federación uruguaya, enfrentados por Luis Suárez
El delantero arrastra un quiste sinovial en la rodilla derecha que le provoca molestias desde hace semanas. El club quiere que se opere.
Luis Suárez tiene decidido pasar por el quirófano el próximo mes de noviembre para ser sometido a una intervención quirúrgica en la que le será extraído un quiste en la rodilla derecha. Así lo asegura el diario Sport, que añade que tanto el delantero uruguayo como los médicos del FC Barcelona están de acuerdo en que el jugador sea operado, al entender que la intervención no reviste gravedad.
Sin embargo, está intervención puede provocar un enfrentamiento entre el club azulgrana y la Asociación Uruguaya de Fútbol, cuyo responsable de los servicios médicos, Alberto Pan, asegura que la operación no entra en sus planes, lamentando haber conocido la noticia a través de los medios de comunicación.
"No conviene generar una historia de problemas cuando los problemas no existen", ha dicho el doctor Pan en declaraciones a Radio Universal de Montevideo, mostrándose partidario de no eliminar el quiste, aunque su presencia pueda causar molestias al jugador y no le permita estar al cien por cien.
"El quiste meniscal es una patología que produce sufrimiento al no recibir tratamiento, pero normalmente se deja evolucionar para ver el grado de tolerancia que se tiene y luego se recorren diversas instancias terapéuticas", explicaba el galeno.
Lo más popular
-
Una foto de la DANA y corbata azul claro: los detalles y símbolos del discurso navideño -
La unidad de la Guardia Civil que dio de alta como colaborador a Aldama recibió orden de no comunicárselo a la UCO -
Las diez frases clave del discurso del Rey -
El sorprendente desconocido nuevo entrenador del Valencia y el pastizal que cuesta su llegada -
EDITORIAL: 'El mensaje del Rey sobre los efectos del sanchismo'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios