El panorama de actualidad futbolístico señalaba ayer dirección Vigo, tras una información en la que se aseguraba que LaLiga multaría al club celeste por los enormes huecos en las gradas que se mostraban en televisión durante la retransmisión de los partidos ante la Real Sociedad y el Alavés. Todo esto, fundamentado en la última ley televisiva que entró en vigor este año por la que las gradas que apareciesen en el tiro de cámara deberían de tener un aforo de, al menos, el 70%.
Fuentes de LaLiga han confirmado a Libertad Digital, que ni ésta, ni ninguna otra vez, el organismo encargado de dirigir la Liga de Fútbol Profesional ha interpuesto ningún tipo de sanción a los celtiñas por asuntos relacionados con la asistencia, y que, por lo tanto, ahora no será diferente.
Pero, pese a este nuevo panorama, lo que se sigue manteniendo son los precios de las entradas para el partido del jueves ante el Getafe de Bordalás. Las más baratas rondarán los 15€ y se verán reducidas si el comprador tiene menos de 2 años.