Día grande en la familia rojiblanca. Jornada en la que el Wanda Metropolitano sube el telón para acoger el primer partido que se disputará sobre su césped. El Atlético preparó en los prolegómenos del encuentro varias carpas, situadas cerca del estadio, donde los aficionados colchoneros pudieron bailar, ir abriendo boca con algunos aperitivos y, sobre todo, poder ver en vivo y en directo la que será su nueva casa.
La nota discordante de la tarde del sábado la siguen poniendo las placas del paseo de la fama que ha querido instalar el club en los aledaños del Wanda. La polémica estaba servida una vez se hizo oficial el baremo con el que se mediría si un jugador debería tener o no una placa: 100 partidos disputados como mínimo.
Así pues, no mucha gente estaba contenta con esta solución ya que, gente como Hugo Sánchez que se marchó al eterno rival, José Antonio Reyes que militó en las filas blancas, o Kun Agüero que intentó forzar su salida rumbo al Bernabéu, parecen ser personas non gratas en la nueva casa de los atléticos.
De esta guisa dejaban la placa de Hugo Sánchez, con pegatinas del Frente Atlético.
Lo que ocurre cuando el Atleti tiene la brillante idea de incluir a Hugo Sánchez en su paseo de leyendas: (es obvio que ocurra eso) pic.twitter.com/5gH6pnZKGD
— David Utrera (@DavidUtreraRuiz) September 16, 2017
Conforme avanzaba la tarde, los hinchas rojiblancos volvieron a la carga y esta vez de manera más escatológica: con heces.
Pero la placa de Hugo Sánchez no ha sido la única en sufrir las protestas de la afición colchonera: la del Kun Agüero también, eso sí, con menos desperfectos. En la foto aparece con algún esputo y pisadas, pero nada que ver con la del mexicano.
Bien recibidas @hugosanchez_9 @aguerosergiokun @Atleti pic.twitter.com/YSas2SCg5v
— Chisspas (@Chisspas03) September 15, 2017