Menú

Liga

Iniesta no termina de renovar con el Barcelona y la Juventus anda al acecho

Los problemas se le acumulan al presidente del Barça. Tras el ridículo del mercado estival, las renovaciones se le atragantan al conjunto azulgrana.

Los problemas se le acumulan al presidente del Barça. Tras el ridículo del mercado estival, las renovaciones se le atragantan al conjunto azulgrana.
Iniesta podría terminar su carrera deportiva en Italia | Cordon Press

Josep María Bartomeu está pasando el peor verano de su vida, al menos, deportivamente hablando. Tras completar un mercado estival lamentable, las renovaciones son su nuevo quebradero de cabeza. Dos de las grandes estrellas del Barça, Lionel Messi y Andrés Iniesta, terminan contrato el próximo 30 de junio y aún no han estampado su ampliación de contrato.

Este lunes, Libertad Digital destapaba el pánico que recorre las oficinas del Camp Nou por el asunto Leo Messi. Todo parece encarrilado, la renovación está pactada, pero el astro argentino no termina de firmar.

En las últimas horas se ha destapado otro problema que puede explotarle en la mano al presidente azulgrana, al que muchos en la Ciudad Condal consideran "el peor de la historia moderna". Andrés Iniesta, a pesar de que Bartomeu afirma que tienen un principio de acuerdo para su renovación -se acuerdan cuando dijo que "Neymar se queda al 200%"-, tiene muchas dudas sobre su futuro. Desde Italia se apunta a un fuerte interés de la Juventus por el mago manchego. La Vecchia Signora pretende que Iniesta sea su particular Pirlo y quiere construir el equipo en torno al crack manchego.

El verano no ha acabado y el infierno continúa en Can Barça. La gestión de la cúpula directiva es tan lamentable -Neymar vuela, Roberto Fernández, el director deportivo, tiene el título de ojo de topo, la cantera descuidada, la afición culé en llamas..-, que muchos se preguntan si aposta se puede hacer peor. Josep María Bartomeu, ¿el gran fichaje estival del Real Madrid?

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura