Sigue la pesadilla en Can Barça con una nueva negativa. El Liverpool ya ha notificado a través de un comunicado oficial que no tiene ninguna intención de dejar marchar al jugador antes de que finalice el mercado estival.
"Deseamos ofrecer claridad sobre nuestra posición en cuanto a un posible traspaso de Philippe Coutinho. La posición definitiva del club es que ninguna oferta por Philippe será considerada y seguirá siendo miembro del Liverpool cuando el verano termine", de esta manera pretende zanjar cualquier tipo de rumor que surja entorno al futbolista.
Tras las declaraciones de Klopp en una entrevista que vieron luz en la tarde del miércoles, donde ya anunció por activa y por pasiva que no venderían a ningún jugador y mucho menos sin margen de maniobra por el inicio de la Premier, quedó bastante definido el rumbo de las negociaciones. Una vez más al Barça le dan un portazo en otra operación, pero no siendo suficiente con eso, los 'reds' han tenido tiempo de acordarse del famoso 'Se queda' de Piqué.
El #LFC quiere comunicar que su jugador Philippe Coutinho " Se queda" en el club pese a los rumores surgidos. pic.twitter.com/d7Wgjiq2cS
— LFC Español (@LFCEspanol) August 11, 2017
Coutinho e Íñigo Martínez han quedado descartados por la cúpula culé y, a la espera de lo que pueda suceder con Dembélé, el tiempo aprieta y el 1 de septiembre comienza a asomarse. Pocos fichajes y una afición que empieza a impacientarse, ¿terminará llegando alguien?