En general, la afición del Barcelona está que trina con la marcha de Neymar. Los culés no perdonan lo que consideran una traición. Sin embargo, si hay alguien especialmente indignado, ese es @luis_mora22 . Un tuitero que, tras años de indecisión, se lanzó a comprarse la camiseta del Barça con el dorsal de su gran ídolo, Neymar. Luis se gastó 150 euros en su particular tesoro.
Tras confirmarse el fichaje de Neymar por el PSG, Luis estaba en llamas. Se siente estafado y reclama que le devuelvan los 150 euros. Luis compartió su malestar en las redes sociales.
Justo esta temporada decidí comprarme la camiseta de Neymar. 150€ a la putisima mierda. Quiero mi dinero de vuelta @FCBarcelona_es pic.twitter.com/igYywFEsU7
— Luis Mora (@luis_mora22) July 29, 2017
El amargo tuit de Luis alcanza ya los 6100 retuits y 5700 personas lo han marcado como favorito. Los lloros de Luis no han tenido el efecto que esperaba. En vez de encontrar solidaridad en la red social del pájaro azul, Luis se ha convertido en el bufón de Twitter.
¿Habrá pensado Luis que si mantiene el ticket de compra y acude a la tienda a devolver la camiseta quizás recupere su dinero?