El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha hablado sobre el fichaje de Neymar en una entrevista en Medi 1 TV, medio marroquí, en la que se ha desmarcado del fichaje del jugador brasileño subrayando que "es jugador del Barcelona".
El futuro de Neymar, por tanto, podría haber girado de nuevo después de las declaraciones del jefe del conjunto parisino. El catarí ha explicado que el fichaje del delantero paulista es un "tema un poco precipitado. Hoy en día, es jugador del Barcelona y vamos a ver qué pasa con él. Respetamos todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores. Sinceramente, prefiero no hablar de esto ahora. Espero hacerlo en otro momento. Prefiero no dar porcentajes; cada cosa a su tiempo"
Al-Khelaifi, además, ha insistido en esa idea: "Neymar es una estrella mundial, pero, repito, actualmente es jugador del Barcelona". Además, el presidente del conjunto francés cree que "fichar a una estrella no es sólo una cuestión de nombre o reputación, sino también de estilo de juego. La ambición del PSG es contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel para lo que se espera conseguir".