El Real Madrid, y más concretamente Zinedine Zidane, comienzan a preparar la temporada que se avecina. El último de los compromisos que se le presentará al plantel merengue, antes de disputar la Supercopa de Europa, será un partido amistoso frente a un combinado de jugadores de la MLS (Estados Unidos) el 2 de agosto.
Se ha conocido la alineación que presentará éste equipo y que contendrá algunas caras conocidas por la afición blanca. Kaká, jugador del Orlando City y que visitó la elástica del Madrid desde 2009 hasta 2013, coincidirá sobre el césped con algunos ex compañeros de equipo como Cristiano, Sergio Ramos, Marcelo o Benzema.
David Villa será otro de los platos fuertes del choque. El máximo anotador de la Selección española de fútbol volverá a medirse al Real Madrid, esta vez convertido en un ídolo de masas en su nueva liga. Su último enfrentamiento fue en la Final de Lisboa con la camiseta del Atlético, donde los merengues conseguían su Décima Copa de Europa.
La convocatoria fue elegida por la afición, a través de una votación y quedó configurada de la siguiente manera: Tim Howard; DeMarcus Beasley, Greg Garza, Graham Zusi, Michael Bradley; David Villa, Bastian Schweinsteiger, Kaká, Nemanja Nikolic, Sebastian Giovinco y Miguel Almirón. Otros once jugadores serán elegidos por el técnico Veljko Pauonovic y dos por el comisionado de la MLS.