Menú

Liga

Ratifican la anulación de la subasta de las acciones del Cádiz

La sentencia ratifica la decisión tomada el 4 de julio de 2016 por el Juzgado de primera Instacia nº 1 de Cádiz. 

La sentencia ratifica la decisión tomada el 4 de julio de 2016 por el Juzgado de primera Instacia nº 1 de Cádiz. 
El Ramón de Carranza, templo del Cádiz C.F | Twitter

La Audiencia Provincial de Cádiz ratifica la decisión tomada el 4 de julio de 2016 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Cádiz en la que se anulaba la subasta de las acciones del Cádiz CF SAD llevada a cabo en diciembre de 2013, y por la cual la mayoría accionarial pasó de manos de Sinergy HG Limited a las de Locos por el Balón.

La sentencia de la Audiencia Provincial señala que "confirmamos la sentencia del Juzgado de 1ª Instancia en su integridad", incluyendo en la misma fuertes críticas tanto al notario que autorizó la subasta solicitada por Antonio Muñoz como a Diego García, el que fuera secretario de la entidad cadista.

Enrique Rodríguez Zarza, socio-fundador de AGAZ Abogados que representa a Sinergy HG Limited en el caso de la subasta de las acciones del Cádiz CF SAD, se muestra pletórico y rotundo:

Nos sentimos muy satisfechos porque la sentencia recoge íntegramente nuestras pretensiones, ratificando al 100% la del Juzgado de 1ª Instancia. Viene a decir que el notario no tenía que haber admitido la subasta a trámite, que se equivocó en el avalúo del precio de las acciones y que no cumplió con la labor de diligencia a la hora de hacer la compraventa, ya que Muñoz vendió unos títulos que no eran suyos sino del grupo Bahía. Vamos, que se falsificaron esos títulos. El notario no debería haber admitido la compraventa y luego, en ningún caso, la posterior subasta.

La sentencia también nos da la razón sobre el asunto de los 400.000 euros que Muñoz decía que le adeudábamos. Los jueces han estimado exactamente lo mismo que yo vengo diciendo desde hace tres años y medio. Está cada vez más claro que yo llevaba razón. Por cierto, en la sentencia también se recoge una mención especial a la falta de diligencia del entonces secretario del club, Diego García, y al falso certificado que emitió

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura