La plantilla delReal Madrid tendrá este lunes la recepción en las instituciones madrileñas y descansará hasta el jueves, tras haber conquistado en Málaga el trigésimo tercer título liguero de su historia.
Después de haber celebrado la Liga con su afición en La Cibeles, la plantilla de Zinedine Zidane ofrecerá el título en las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. A las 13:45 horas, el equipo partirá desde el estadio Santiago Bernabéu hasta el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, donde tiene previsto llegar a las 14:00.
Finalizada esta primera parada institucional, el Real Madrid se dirigirá a la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. Allí está previsto que llegue a las 14:30 horas y, concluida esta visita, la expedición regresará al estadio.
Sin embargo, en esta ocasión no habrá fiesta en el Bernabéu, como sí ocurrió hace cinco años, cuando los blancos conquistaron su trigésimo segunda Liga.
Tras las visitas institucionales, los jugadores tendrán descanso hasta el jueves, día en el que retornará a los entrenamientos a partir de las 17:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas. Será el momento en el que el conjunto blanco comenzará a preparar la final de la Liga de Campeones, el próximo 3 de junio en Cardiff contra la Juventus de Turín.