El Real Madrid tiene claros sus objetivos de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada. Con James y Morata en la rampa de salida, Hazard y Mbappé son los elegidos para sustituir al centrocampista colombiano y al delantero madrileño.
Kylian ha deslumbrado en la recta final de temporada. A sus 19 años, el delantero francés lo tiene todo: potencia, regate, velocidad, explosividad, movilidad, instinto asesino, inteligencia para decidir en los momentos clave... Su potencial es tremendo y todos los grandes de Europa pujan por él.
El conjunto merengue ha tomado la delantera a sus rivales en el posible fichaje de Mbappe. A Kylian, que ya le han informado del interés blanco, le seduce la idea de compartir vestuario con sus compatriotas Benzema y Zidane. El mirlo blanco del Mónaco ha tenido un guiño con el que puede ser su próximo equipo: le ha dado 'me gusta' a una foto que Karim Benzema ha subido a la red social en la que aparece junto a Raphael Varane en el balón que transporta a la expedición del Real Madrid a Vigo.
A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on May 17, 2017 at 2:13am PDT
Mbappe, oro puro, puede romper el mercado este verano, ya que el Mónaco, que no tiene necesidad de vender, pide 120 millones de euros por él.