Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, afirmó este miércoles, después de exhibirse ante el Deportivo y de ganar 2-6 en Riazor, que la "grandeza" de su equipo reside en que hay 23 titulares en la plantilla.
Zinedine Zidane apostó por sus jugadores teóricamente menos habituales y respondieron con creces. Isco fue el mejor y alabó el fondo de armario que tiene el club blanco.
"Esta es la grandeza de un club como el Real Madrid. Es bueno tener 23 titulares prácticamente en el equipo. Se demuestra cuando hay cambios respecto a otras alineaciones y lo importante es que juegue quien juegue que no se note mucho. Creo que la plantilla del Madrid es de las mejores del mundo", dijo en Movistar+.
"Nosotros (los teóricos suplentes) trabajamos mucho para cuando tenemos estas oportunidades aprovecharlas como hoy. Todos los equipos tienen su once titular y luego están los demás. Lo importante es que cuando jueguen los demás, lo hagamos bien", agregó.
Isco alcanzó los diez goles en Liga y cuestionado por si se encuentra en su mejor momento de su carrera profesional, reconoció estar muy bien: "Puede ser. Es verdad que me encuentro muy cómodo. Al lado de estos jugadores todo es mucho más fácil. Hago mi trabajo como el primer día que llegué aquí y muy contento".
Por último, habló sobre el encuentro frente al Deportivo: "Creo que ha sido un partido bastante completo de todo el equipo tanto a nivel colectivo como individual y se ha visto reflejado en el marcador", finalizó.
Mel lo deja claro
El entrenador del Deportivo, abrumado, dejo una reflexión en el aire: "Es más difícil ganar a este Real Madrid, el B, que a los teóricos titulares".