Neymar no jugará el Clásico (salvo milagro)
Tras ser expulsado ante el Málaga, aplaudió a Gil Manzano por lo que, probablemente, será suspendido con más de un partido.
Jesús Gil Manzano, colegiado del encuentro Málaga-Barcelona, refleja en el acta del choque que el brasileño Neymar tras ser expulsado, cuando iba a entrar al túnel de vestuarios aplaudió al cuarto árbitro.
Gil Manzano precisa que Neymar fue expulsado a los 65 minutos del encuentro por doble amonestación y en otras incidencias señala que el brasileño "Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole".
El Barcelona visitará al Real Madrid dentro de dos jornadas. Si recibiera más de un partido de suspensión por parte del Comité de Competición podría perderse el clásico. En estos casos de menosprecio al colegiado, los jugadores son sancionados de uno a tres partidos. Aunque al brasileño le impongan el mínimo castigo, 1 partido, la sanción correspondiente a su doble amarilla y correspondiente a la expulsión en La Rosaleda –1 partido–, sumarían dos encuentros de suspensión y hacen que su presencia en el Bernabéu el próximo 23 de abril sea imposible –si el Comité aplica como suele el reglamento disciplinario en este caso–.
Lo más popular
-
Anabel Pantoja y David Rodríguez, pillados en el juzgado de guardia de Las Palmas -
La Abogacía General del Estado intenta anular el volcado de un móvil de Álvaro García Ortiz -
Todas las claves de la derogación del polémico decreto antidesahucios: qué debes hacer ahora para echar a tus okupas -
Begoña Gómez forma parte de un think tank promovido por Transición Ecológica para la España rural -
La nieve llegará a España "en cuestión de días"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios