Así despertó Luis Enrique a un periodista dormido: "¡Buenos días!"
El entrenador del Barcelona se tomó con humor la presencia de un periodista traspuesto en sala de prensa.
Luis Enrique y las salas de prensa tienen una relación especial. En las mismas, el técnico asturiano ha tenido situaciones en las que no ha salido muy bien parado, otras en las que sí ha demostrado sentido del humor y en la mayoría, sus bordes contestaciones a los compañeros de los medios de comunicación han sido la nota predominante.
En la última comparecencia del entrenador del Barcelona, que tuvo lugar tras ganar al Valencia por 4-2 en el Camp Nou, Luis Enrique se encontró con un periodista dormido. Lejos de dejar pasar la situación, el técnico culé decidió despertar a la persona que se había quedado traspuesta.
En primer lugar, Luis Enrique paró su repuesta a una de las preguntas para contar a los presentes que había un compañero dormido. Después despertó al mismo. "¡Buenos días!", gritó el míster en mitad de la rueda de prensa. Posteriormente dio a entender que sus comparecencias pueden ser "un coñazo", pero "no es para tanto".
Lo más popular
-
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Marruecos supera a Asturias en número de residentes en España -
Domingo Soriano: 'La derrota más necesaria del sanchismo' -
Sánchez espetó un "¡estarás contento!" a Imaz, que pidió en Davos al comisario europeo no prohibir el coche de combustión
Ver los comentarios Ocultar los comentarios