Sergio Ramos compareció en zona mixta del estadio Santiago Bernabéu tras el empate ante Las Palmas (3-3). "No están saliendo las cosas como nos gustaría. No hemos tenido una buena primera parte. En la segunda nos quedamos con un jugador menos y el desgaste es doble. También hay que valorar el punto que puede servir a la larga. Íbamos perdiendo por 1-3 y con un jugador menos", comenta Ramos.
Sobre la expulsión de Bale, el capitán madridista que "se ha disculpado en el vestuario". "En este tipo de partidos donde vamos a mil pulsaciones por segundo, a veces tomamos decisiones erróneas que no hay que tener en cuenta", añade.
Y además, fue preguntado por los árbitros y dejó un claro mensaje, otra vez, a Gerard Piqué. "No vamos a entrar en polémicas con los árbitros. Dijimos que no íbamos a hablar y tampoco vamos a poner un tuit. Todo lo contrario. A veces te dan y otras te quitan. Luego hemos tenido ocasiones para ganar y hoy no ha sido. Tenemos un partido menos y una Liga por delante. Al Madrid hay que matarlo muchas veces. No vale con ser segundo y darlo por muerto. Tenemos más vidas que un gato".
"Decimos cosas antes de empezar y no lo hacemos"
Marcelo fue el encargado de hablar en los micrófonos de Movistar Plus tras el partido. "Vengo otra vez, como siempre tras los últimos partidos. Y mi opinión es que debemos mejorar muchas cosas. Pero seguiremos dando la cara como siempre", dijo el defensa.
"Hay que mejorar muchas cosas. Dejamos de hacer cosas que queremos hacer y no hacemos. Decimos cosas antes de empezar y no lo hacemos y eso pasa últimamente", agregó. "Por ejemplo, hemos intentado hacer presión y no lo hemos conseguido igual que otras cosas. Y al final hemos conseguido el empate no sé cómo. Pero así está muy difícil", reconoció el defensa brasileño.
Marcelo rechazó valorar la expulsión de Bale. "No soy yo el que tiene que valorar lo que hay que hacer. Ni darle un tirón de orejas. El tirón de orejas se lo doy a mis hijos. Él sabe lo que tiene que hacer y espero que no vuelva a suceder", concluyó