Gerard Piqué siempre está pendiente de lo que hace su eterno rival y, además, no lo esconde. Cada vez que ocurre algo con el Real Madrid de por medio suele haber un tuit del central del Barcelona y, tras lo sucedido en el estadio de La Cerámica con el penalti pitado de Bruno, Piqué no perdió la oportunidad de hacer aparición en la redes sociales.
"Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda", puso Gerard en Twitter. En las imágenes se puede ver a Barcelona y Real Madrid ante Málaga y Villarreal. En el primero de esos partidos, el cuadro catalán vio cómo le anulaban un gol legal mientras que al Real Madrid se lo concedían en fuera de juego. En la segunda, dos manos de Bruno acabaron con un penalti no pitado para el Barça y otro sí señalado en favor del Real Madrid.
Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda. pic.twitter.com/nZUDgrjuVd
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 26 de febrero de 2017
Piqué llevaba tiempo sin dar su opinión acerca de los árbitros, pero ayer en el Calderón también pillaron al defensor pidiéndole explicaciones a Mateu Lahoz por el gol anulado a Suárez por falta sobre Oblak.
Naturalidad. Así explica un árbitro una jugada polémica. #ElDíadelFútbol pic.twitter.com/FZYOD4b5Df
— La casa del fútbol (@casadelfutbol) 26 de febrero de 2017