La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, se ha reunido este lunes con el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y en ese encuentro éste le reconoció errores arbitrales a Layhoom, según un comunicado del club valenciano.
Esta reunión se ha producido después de tres encuentros en los que el Valencia ha vivido dos expulsiones y una acción en la que sus técnicos y jugadores han manifestado que hubo un penalti no señalado a favor de un equipo.
Munir fue expulsado en el partido Las Palmas-Valencia, Carlos Soler en el Valencia-Eibar y la pena máxima que considera el Valencia, por manos, en el último choque contra el Betis disputado en el Benito Villamarín (0-0).
En su comunicado el club explica que la presidenta ha participado este lunes como vocal en una reunión de la junta directiva de la Federación y que también se reunió con Villar y Sánchez Arminio.
Según el comunicado, el responsable arbitral "ha reconocido que los árbitros han cometido errores y ha insistido en que seguirán mejorando el nivel arbitral para trabajar con todos los clubes".