El Osasuna ha anunciado este lunes la destitución de Enrique Martín Monreal como entrenador de la primera plantilla tras analizar la situación deportiva del equipo y con el objetivo de "revertir la dinámica actual", según informa el club rojillo en un comunicado publicado en su página web.
La reunión mantenida por la Junta directiva y la dirección deportiva ha acordado el relevo en el banquillo osasunista, que será dirigido a partir de este martes por Alfredo Sánchez hasta la contratación de un nuevo técnico. El club navarro ha agradecido el "esfuerzo y dedicación" de Enrique Martín, al que desea"la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".
El Osasuna es actualmente penúltimo en LaLiga Santander con siete puntos en once jornadas y está a tres de la salvación. El conjunto pamplonés lleva tres jornadas sin ganas, sólo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles y en su último encuentro, el pasado sábado, cayó contra el Alavés en El Sadar (0-1).
Enrique Martín se convierte en el tercer técnico destituido en Primera esta temporada tras Pako Ayestarán (Valencia) y Paco Jémez (Granada).