Bellerín da calabazas al Barcelona
El lateral derecho del Arsenal es uno de los mirlos blancos del mercado europeo. En 2011 abandonó la Masía para recalar en el Barcelona
El internacional español Héctor Bellerín ha descartado este viernes dejar el Arsenal para fichar por el Barcelona y ha asegurado que si hubiera querido jugar en el conjunto azulgrana se "hubiera quedado allí"
El defensa de los 'Gunners', nombrado la pasada temporada mejor lateral derecho de la Premier League, abandonó La Masía para recalar en el Arsenal en 2011.
Ahora, cinco años después, se rumorea que Bellerín, internacional absoluto con España, estaría en la mira del Barcelona de cara a la próxima campaña.
"Si hubiera querido jugar allí me hubiera quedado allí", dijo el futbolista catalán este viernes al diario vespertino londinense 'Evening Standard'.
"Cuando el Arsenal mostró interés en mí me alegré mucho, y por eso decidí venir aquí. Ahora no miro a otro lado, sólo quiero ayudar al Arsenal", sostuvo Bellerín, de 21 años.
"Para un jugador siempre es bonito ver que hay grandes equipos que se interesan por ti, pero yo estoy muy feliz aquí", prosiguió.
El lateral catalán ha reiterado que todavía le quedan tres años de contrato con el Arsenal y ha dejado claro que está centrado únicamente en "mejorar como futbolista y conseguir grandes cosas" con los 'Gunners'.
"Todavía me quedan tres años de contrato y ahora sólo estoy centrado en jugar todas las semanas, mejorar y ayudar al Arsenal a conseguir grandes cosas", apuntó Bellerín.
El Arsenal, colíder de la liga inglesa, empatado a puntos con Manchester City y Liverpool (23), recibe este domingo, en la undécima jornada, la visita en el Emirates Stadium de sus vecinos del Tottenham Hotspur (12:00 GMT).
Lo más popular
-
Cinco tendencias en las últimas encuestas con las que Sánchez debería estar realmente asustado -
Madrid capta una colección de arte valorada en 2.000 millones -
Vídeo: El juez se lanza contra el fiscal general: todas las pruebas que busca tras el borrado del móvil -
Dentro de la megaokupación de Carabanchel: de la mafia de "el gitano" a los okupas peruanos y la irrupción de Desokupa -
La realidad del Ingreso Mínimo Vital que celebra el Gobierno: 2 millones de subsidiados y 13.000 millones de coste
Ver los comentarios Ocultar los comentarios