![¡A la hoguera! Valencia arde contra Paco Alcácer La marcha del gran referente para la afición ché ha generado una ola de reacciones en la capital del Turia. Algunos llegan a quemar su camiseta.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Valencia es un polvorín. El verano ha sido movido en la capital del Turia. Peter Lim ha sacado el recogedor. La venta de jugadores como Mustafi, André Gómes o Paco Alcácer han dejado en el bolsillo del empresario singapurense 73 millones de euros. Por contra, el Valencia tan solo se ha gastado 10 millones de euros -8,5 en el portugués Nani y 1,5 en Medrán-, lo que ha generado un tremendo malestar en una afición que ha sufrido el varapalo definitivo con el adiós de uno de sus grandes referentes, el delantero valenciano Paco Alcácer.
Alcácer se marcha del equipo de su vida por la puerta de atrás y en la recta final del mercado estival. Su fichaje por el Barcelona como cuarto delantero es incomprensible para una afición que no perdona, lo que muchos consideran como una traición a su equipo, al delantero internacional. Algunos seguidores valencianistas , que no ocultan su desazón, llegan a quemar su camiseta y llenan las redes sociales de memes sobre el futuro que le espera a Paco en el Barcelona.
El futuro que te espera @paco_alcacer #PipesPaAlcacer pic.twitter.com/llnlGxXOtN
— Guille (@guilleserranoga) 29 de agosto de 2016
Primeras imágenes del debut de Alcacer en el Nou Camp pic.twitter.com/zVWcUaXJ3D #PipesPaAlcacer #PipesGrefusaPaAlcacer
— Jacob Garcia (@jacobgarcia31) 29 de agosto de 2016
Este gráfico define la situación actual del Valencia CF. #pobreValenciaCF #PipesPaAlcacer #banquillo #Pitarch #Munir pic.twitter.com/KlaYQs8FxR
— Mister Picaitor (@m_picaitor) 29 de agosto de 2016
Año 2050.
— AlejandroSawa (@Alejandro_Sawa) 29 de agosto de 2016
Paco Alcácer esperando que le llamen para salir a calentar#pipespaalcacer pic.twitter.com/QMvcHVs7dc
#PipesPaAlcacer saludaaa jajaja pic.twitter.com/wWwxgHhhxY
— Emilio Fuster (@FurtaOlives_sr) 29 de agosto de 2016
Aguas turbias bajan esta temporada por la capital del Turia.