Colabora

Los jugadores del Zaragoza vuelven a casa en taxis y coches policiales

La vergonzosa derrota ante el Llagostera escoció en una afición que lo perdona todo pero no soporta que se falte el respeto al escudo.

El Zaragoza se quedó fuera del Play Off en la última jornada | EFE

El Real Zaragoza se pegó un batacazo histórico ante el ya descendido Llagostera en Palamós. Los de Carreras dependían de sí mismos en la última jornada de la Liga Adelante para consolidar su plaza de Play-Off de ascenso. Un solo punto bastaba. Sin embargo, los maños fueron vapuleados por el conjunto catalán (6-2).

La vergonzosa derrota dolió mucho a la afición blanquilla. Unas 150 personas esperaban en la madrugada del domingo en La Romareda la llegada del autobús del equipo para mostrar su enfado.

Los jugadores se esconden

Los aficionados no pudieron ver a los jugadores, ya que la expedición del Real Zaragoza alteró su plan de viaje. Sobre las 4.00, el autobús se desvió y en vez de ir a La Romareda se dirigió a una cooperativa del taxi, en Gómez Laguna, según desveló en exclusiva el
Heraldo de Aragón.

Desde allí, los jugadores fueron a sus domicilios en taxis o vehículos de familiares y amigos. Varios jugadores que viven en la zona de La Romareda volvieron a casa en vehículos policiales.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario